*Guía para desarrollar del 13 al 23 de Octubre
*Guía para desarrollar entre el 14 y el 25 de Septiembre
*Guía para desarrollar entre el 3 y el 13 de Agosto
*Guía de matemáticas para desarrollar entre el 13 y 23 de Julio
2 Junio: RECUPERACIONES EVALUACIONES
El siguiente estudiantes del curso 401
Kevin Peña
Sara Berrio
Debe presentar la evaluación de Matemáticas en en transcurso del día de hoy para recuperar la nota, ya que sacó Bajo
**********************************************************
*Semana del 30 de marzo al 3 de Abril:por favor decorar creativamente una página del cuaderno con el título:"Segundo periodo" y en la siguiente página escribir ¿Qué temas trabajaremos en el segundo periodo? y copiar los siguientes temas:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los estudiantes de 401 desarrollarán la página 5 de Divermat, recuerden que si deben realizar operaciones las resuelven en el cuaderno,con su debido proceso.
********************************************************
*Semana del 23 al 27 de marzo
3.Trabajarán los aprendizajes 2 (Reconocimiento de relaciones entre números naturales).
Los estudiantes afianzarán cada uno de los temas que allí se presentan (corresponden a cada punto de color amarillo), harán clic en la sección llamada “DESARROLLO” y practicarán con cada una de las actividades que allí se encuentran.
Finalmente realizarán en su cuaderno la propuesta que se encuentra en la sección titulada “TAREA”
Recuerden que deben enviar las fotos por whatsapp al 3212953067 de las actividades terminadas, el 27 de marzo.
4. Observar los videos:"La división por dos cifras" y "Cómo dividir entre dos cifras" para afianzar el proceso de la división (están a continuación),luego desarrolla los siguientes ejercicios en tu cuaderno,con prueba.
Actividades para desarrollar en casa,
durante el tiempo no presencial
*Semana del 16 al 20 de marzo
*Recuerden que los aprendizajes se encuentran en
1.Realizar la evaluación(preguntas Quizizz mate) y la guía en el cuaderno,están en los siguientes documentos
2.Trabajarán el aprendizajes 1 (Titulado: Reconocimiento de situaciones tipo aditivo y tipo multiplicativo), ,entrar al siguiente link para encontrar el aprendizaje ,es el que tiene el número 1
Los estudiantes afianzarán cada uno de los temas que allí se presentan (corresponden a cada punto de color amarillo), harán clic en la sección llamada “DESARROLLO” y practicarán con cada una de las actividades que allí se encuentran.
Finalmente realizarán en su cuaderno la propuesta que se encuentra en la sección titulada “TAREA”
Recuerden que deben enviar las fotos por whatsapp al 3212953067 de las actividades terminadas,el 20 de marzo
*Semana del 23 al 27 de marzo
3.Trabajarán los aprendizajes 2 (Reconocimiento de relaciones entre números naturales).
Los estudiantes afianzarán cada uno de los temas que allí se presentan (corresponden a cada punto de color amarillo), harán clic en la sección llamada “DESARROLLO” y practicarán con cada una de las actividades que allí se encuentran.
Finalmente realizarán en su cuaderno la propuesta que se encuentra en la sección titulada “TAREA”
Recuerden que deben enviar las fotos por whatsapp al 3212953067 de las actividades terminadas, el 25 de marzo.
4. Observar los videos:"La división por dos cifras" y "Cómo dividir entre dos cifras" para afianzar el proceso de la división (están a continuación),luego desarrolla los siguientes ejercicios en tu cuaderno,con prueba.
*Videos de afianzamiento: el próximo martes 18 de febrero demostraremos cuanto aprendimos del sistema de numeración romana, por eso los invito a recordar algunos aspectos que son muy importantes para la escritura de estos números.
¿Qué temas trabajaremos en el primer periodo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-matematicas/numeros/num-cuarto |
*Los siguientes videos les ayudarán al proceso de afianzamiento del tema de evaluación